A ALGUNOS hordas les pega XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ALGUNOS hordas les pega XD

Mensaje  lombardo el Miér Jul 18, 2012 5:12 pm

Bueno, mi primer tema, solo queria decir que no entiendo como hordas matan hordas. Osea, estaba en tana al lado del vieajero y un horda enlistado, pone Busco gente para 70, fila. Le pongo, yo voy, me pone bueno GO, cuando vamos jumbel bove, el estaba con otra horda enlistado, uno me dice veni y agarraron y me mataron, osea, le pegan items de agite y encima matan hordas, me parece de bludo eso, tendria que metar alianzas y ya estando enlistados les pega. Tendria que haber una pena por eso o algo.

lombardo

Ver perfil de usuario

Re: A ALGUNOS hordas les pega XD

Mensaje  ShackCler el Jue Feb 20, 2014 10:14 pm

lombardo escribió:Bueno, mi primer tema, solo queria decir que no entiendo como hordas matan hordas. Osea, estaba en tana al lado del vieajero y un horda enlistado, pone Busco gente para 70, fila. Le pongo, yo voy, me pone bueno GO, cuando vamos jumbel bove, el estaba con otra horda enlistado, uno me dice veni y agarraron y me mataron, osea, le pegan items de agite y encima matan hordas, me parece de bludo eso, tendria que metar alianzas y ya estando enlistados les pega. Tendria que haber una pena por eso o algo.
Mal Bldo a mi no me dejaban enlistarme bajaba abajo de anvilmar y me mataban como 40, incluso los consejeros!
ShackCler

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCz47mJBmLy0CU6dTpCImbvQ?feature=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba