EXPLIQUENME PORFAVOR PORQUE BAN DE LA NADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPLIQUENME PORFAVOR PORQUE BAN DE LA NADA

Mensaje  nahueles el Sáb Mar 24, 2012 10:09 pm

Gm cualquiera el que lo lea primero si no me quieren desbloquiar no me desbloqueen pero
porfavor diganme lo siguiente esto fue hace como 2 meses ya y nadie hace nada ... YO ESTABA TRANQUILO EN EL PLANTE DE HELKA CON MI PJ IIMaginElfII HACIENDO PLANTE CON UN GUERRE SIN USAR CHEAT Y SIN HACER TRAMPA SIN RUNEAR SIN NADA
SOLO UN PLANTE COMUN CON MI SET FULL DE REPENTE SE ME SALE EL JUEGO Y YO PENSABA QUE SE ME
HABIA SALIDO POR LO QUE ESTA LAG Y TODO ESO PERO CUANDO VOLVI A ENTRAR Y PUSE EL PJ IIMagin ElfII ME APARECIO EL CARTEL ESE QUE VEN EN LA FOTO Y YO OSEA NO HABIA ECHO NADA Y ANTES TAMPOCO HABIA ECHO NADA PORQUE YO JUEGO NORMAL OSEA SIN TRAMPAS A LOS AO Y ME VIENEN A BLOQUEAR POR NADA? NO LES PUEDO DECIR QUE GM ME BLOQUEO PORQUE NO ME MOSTRO EL NOMBRE ADEMAS QUE NI ME LLEVO A CASTILLO NADA
PERO PORFAVOR ME PODRIAN DECIR PORQUE ME BLOQUEARON SI NO HICE NADA U.U SI ME HUBIERAN
BLOQUIADO POR USO DE CHEAT BUENO ESTA BIEN NO DIGO NADA POR HACER TRAMPA PERO NO ESTABA
USANDO NINGUN TIPO DE PROGRAMA PARA HACER TRAMPA U.U' SI NO ME LO QUIEREN DESBLOQUEAR
PORFAVOR SOLO LES PIDO QUE ME DIGAN PORQUE! ME LO BLOQUEARON!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=382510785106256&set=a.103987236291947.8477.100000420138199&type=1&theater

nahueles

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba